“CAMPO SONORO PERTURBADOR” EN EL LABORATORIO LA COSA, TÉCNICA Y CREATIVIDAD NARRATIVA


El taller colectivo y experimental de narrativa “La Cosa” brindará este jueves 27, a partir de las 20 hs., en Dirección de Letras –Mitre 177– un nuevo capítulo de su “Campo Sonoro Perturbador”, un espacio para la creatividad literaria y desarrollo de técnica de escritura (individual y colectiva) a partir de la experimentación de sonidos y música rock. La sesión tendrá una duración de 30 minutos, tiempo en el cual los participantes deberán narrar en tiempo real el bosquejo de un relato siguiendo un argumento performático musical.

El laboratorio de narrativa La Cosa está orientado a los géneros de terror y ficción científica y cuenta con la coordinación del escritor Alfredo Germignani. Está dirigido a aspirantes a escritores y escritores mayores de 18 años, aunque también pueden participar fanáticos lectores, cinéfilos y melómanos de rock. La inscripción y participación el libre y gratuita.
Este jueves, el “Campo Sonoro Perturbador” del laboratorio de narrativa presentará un especial sobre invasiones alienígenas. Se escucharán bandas sonoras, skits, música pre-editada, lo-fi, industrial, noise, audios de noticieros amarillos y paranormales, combinada con música rock de culto.


Todos los textos creados in situ por los narradores serán grabados y digitalizados inmediatamente después de la sesión del “Campo Sonoro Perturbador” y posteriormente editados e intervenidos para la publicación de un CD de audio-relatos de autores y escritores chaqueños del género de edición limitada. www.lacosalaboratorio.blogspot.com.ar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...