SUSANA GIMÉNEZ FUE RAPTADA POR EXTRATERRESTRES













Por Mercedes Alegre

“Les gusta mucho mi programa”, aseguró la conductora. Las criaturas del espacio exterior le pidieron autógrafos y la regresaron sin perjuicios. Los científicos explican cómo es posible que en otro planeta se hayan aficionado a su programa.

La mayor diva de la televisión argentina, Susana Giménez, fue raptada por extraterrestres de su domicilio ubicado en el barrio de Palermo. El secuestro sucedió el viernes 17, alrededor de las 23, y la actriz y conductora fue devuelta sana y salva pocas horas después.
En su testimonio a la prensa, la estrella afirmó que “los pequeños fueron muy amables, se portaron muy bien. Me pidieron autógrafos y se sacaron fotos conmigo”.
A pesar de que los testimonios que se conocen en relación con raptos extraterrestres suelen hacer referencia a raros experimentos médicos y acciones violentas, Susana aseguró que en su caso “no pasó nada de eso. No me lastimaron ni me trataron mal. Les gusta mucho mi programa”.
Los especialistas consultados explicaron que las ondas televisivas salen de la Tierra y viajan por el espacio durante millones de años luz. Estos visitantes de otro mundo, interceptando dichas señales, podrían haberse convertido en espectadores del show de Susana.
“No sabemos si son capaces de interpretar nuestro lenguaje, pero seguramente se sintieron atraídos por la belleza y el carisma de Giménez, y por eso la visitaron. Debido a la distancia que separa ambos planetas y el tiempo en que las ondas televisivas tardan en llegar, es posible que los extraterrestres actualmente estén viendo programas filmados quince años atrás”, expresó Oscar Mondragón, físico del Observatorio de Arecibo, Puerto Rico.

VIAJE INTERGALÁCTICO
De acuerdo a las declaraciones de la diva, los extraterrestres la contactaron cuando estaba descansando en la terraza de su casa. El ovni se suspendió en forma perpendicular, a escasos metros del techo, y de su parte inferior salió proyectado un haz de luz blanco que hizo levitar a Susana hasta introducirla en el vehículo espacial.
“Eran todos petisitos, de piel medio grisácea. Eran muy simpáticos, pero no les entendía lo que me decían”, contó la famosa conductora.
Susana recorrió la nave guiada por los visitantes extraterrestres. “Me acercaron unos papeles, así que firmé autógrafos para todos. Para eso no se necesita hablar, en un gesto universal en el mundo del espectáculo”, narró. Luego la estrella fue dejada nuevamente en su casa, mediante el mismo sistema lumínico.
Según fuentes cercanas a la celebridad argentina, la actriz tiene ganas de retomar el contacto con las criaturas del espacio exterior. Su intención es proponerles que visiten su programa televisivo cuando retome las trasmisiones la próxima temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...